Investigan asesinato de dos migrantes en Reynosa

Autoridades ministeriales investigan el asesinato de dos hombres presuntamente de origen centro americano quienes fueron asfixiados y luego semienterrados en un predio abandonado de la colonia Nuevo México Itavu.

Ayer un grupo de personas acudió ante las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de identificar los cuerpos de dos masculinos de los 30 a 35 años de edad aproximada.

De acuerdo algunas características proporcionadas por familiares, los cuerpos corresponden a los de dos sujetos quienes tenía más de una semana de desaparecidos.

Las autoridades ministeriales revelaron que los hombres habían muertos asfixiados y que el o los asesinos trataron de enterrarlos en una propiedad abandonada en la cual está una casa en obra negra.

Además indicaron que los cuerpos tienen más de una semana de muertos y que la vestimenta esta manchada de cemento por lo que van a esperar los resultados de las pruebas correspondientes para ver si logran identificarlos.

Los cadáveres fueron ubicados en ese lugar el pasado 3 de julio por la noche luego de que las corporaciones policiacas recibieran una denuncia anónima que daba a conocer el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para iniciar con las diligencias correspondientes.

Con información de la tarde

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!