HIPÓLITO MORA TOMA LAS ARMAS DE NUEVO

El exlíder fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, Hipólito Mora, informó este lunes que tomó de nuevo las armas para su protección.

El exlíder fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, Hipólito Mora, informó este lunes que tomó de nuevo las armas para su protección.

Mora explicó que su decisión de cargar un rifle y una pistola se debe a las condiciones de inseguridad que se viven actualmente en nuestro país.

Le informo al gobierno federal y estatal, que desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola, y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme va a tener que asesinar, porque vivo ni a la cárcel me llevarán, ni me desarmará, señaló.

El líder del movimiento armado fundado en el 2013, en Tierra Caliente, Michoacán, aseveró que dejará las armas cuando las autoridades estatales y federales garanticen la seguridad y el tránsito por el país.

Tengo un compromiso moral muy grande con todas las buenas personas que murieron por defender sus familias y sus derechos, que para mí va a ser un honor morir por ellos, añadió.

Hipólito Mora detalló que a pesar de que esperó por algún tiempo, los integrantes de diferentes cárteles circulan de manera libre por el país.

Finalmente aseguró que a pesar de que hay una adventicia del gobierno sobre detener a quienes porten armas, él no las dejará.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!