Eran chóferes; Uno estaba decapitado y otro encajuelado en Zumpango

0
225

Dos chóferes fueron bajados de su unidad, la cual fue quemada y el día de ayer sus cuerpos fueron localizados en el interior de un auto en Zumpango junto a un mensaje

Estado de México.- Eran de chóferes de transporte público secuestrados los cuerpos localizados en el municipio de Zumpango, Marcos «G» y Jesús «G».

El pasado jueves las víctimas fueron obligadas a bajar de sus camiones junto a los pasajeros, cuando circulaban por la comunidad Santa María Ozumbilla, de la línea San Juan Zitlaltepec, para posteriormente quemar las unidades.

Al día siguiente fue cuando empezaron a emitir las fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con su paradero.

Fue el día viernes cuando alertaron a las autoridades a través de una llamada anónima sobre el hallazgo de un vehículo tipo Tsuru, donde había cuerpos embolsados.

Ante esto, acudieron al Fraccionamiento Paseos de San Juan, avenida de los Constituyente, donde localizaron en el interior a un hombre decapitado, su cuerpo estaba en bolsas y encima estaba su cabeza acompañada de un mensaje, mientras que en la cajuela estaba el cuerpo de otra persona.

El auto y los restos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Zumpango y la FGJEM para realizar las respectivas indagaciones junto a la carpeta de investigación.

Chóferes hicieron bloqueos

Cansados de la inseguridad, extorsiones, quema de unidades y asesinatos, transportistas con combis bloquearon la carretera México-Pachuca, a la altura de la caseta de Ojo de Aguas, en Tecámac.

Los manifestantes tomaron la vialidad y dijeron que es apatía total de autoridades estatales, exigen un alto a las extorsiones y asesinatos de personal de diferentes rutas, particularmente de Zumpango y Tecámac.

Esto desató un enorme caos vehicular con dirección a la Ciudad de México, las filas de autos alcanzaron kilómetros.

Con información de El Debate

No hay comentarios