ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Todo parece indicar que es una fosa clandestina donde habría más cuerpos.

El cuerpo encontrado pertenece a un hombre el cual contaba con impactos de bala.

BCS ha sido calificada prácticamente libre de secuestros, más no de desapariciones, las cuales son continuas en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 18:00 horas de este martes 23 de julio, fue localizado el cuerpo de una persona en una brecha que va a la playa conocida como El Saltito en la Capital del Estado.

Hasta el lugar se atrincheraron las autoridades, mismas que confirmaron que a 50 metros de la brecha que lleva a la playa antes mencionada localizaron el cuerpo de un hombre sin vida con impactos de bala.

El cuerpo fue encontrado dentro de bolsas negras de plástico y amarrado por fuera; fuentes extra oficiales indican que podría tratarse de una fosa clandestina, donde habría más cuerpos.

Las autoridades se hicieron cargo del lugar y el cuerpo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que si bien es cierto, Baja California Sur (BCS) es un Estado prácticamente libre de secuestro, no lo ha sido así para las desapariciones que son una constante en la entidad y posterior localizados los cuerpos en brechas a lo largo y ancho de la entidad.

Informacion e Imagenes de:

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!