EN NARCOMANTAS SEÑALAN AL “CHAPO OLIVAS” & A “ALFREDITO OLIVAS” DE SER RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA EN CAJEME SONORA

Sonora.- La mañana de este lunes fue colocada una narcomanta en el cerco de la secundaria técnica número dos en calle California entre Luis G Monzon y Eduardo C Garcia.

En la lona de varios metros de largo aparecen fotografías de varias personas que supuestamente son los responsables de los altos índices delictivos en el Municipio de Cajeme.

En ella acusan a autoridades locales de tener responsabilidad en los hechos de alto Impacto de los últimos días.

A tempranas horas del lunes, tres narcomantas aparecieron en Empalme y Guaymas, las cuales señalan a los supuestos responsables de la ola de violencia que se presenta en ambos municipios, mismas que fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal.

La primera lona se reportó a las 6:00 horas en la ciudad de Empalme, específicamente en el centro, en las instalaciones de la escuela Jesús García Corona, conocida como “Artículo”, y se encontraba amarrada al cerco de la primaria.

Una hora más tarde se reportaron en Guaymas dos narcomantas más, con los mismos datos que contenía la primera, la segunda se localizó sobre la carretera internacional y calle 20 sobre el puente del sector La Muralla y la tercera en la carretera del libramiento a Empalme.
El mensaje que contenían las narcomantas es el siguiente:

Queridos ciudadanos de Guaymas Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos, por favor gobierno federal valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad. YA BASTA!!!”

Las narcomantas fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal de Guaymas y Empalme con la intención de no alterar el orden público.

CIUDADANOS DEL TRISTE ROJO CAJEME AQUI LES PRESENTO LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN DE OBREGON ASI MATANDO HOMBRES MUJERES Y AHORA HASTA NIÑOS, CON LA COLABORACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL QUE JAMÁS HAN PODIDO TENER UN CONTROL X LO CORRIENTES QUE SIEMPRE HAN SIDO, ACEPTEN SU INEPTITUD Y DEJEN DE CONTRATAR SICARIOS DROGADICTOS SIN EXPERIENCIA PONIENDO EN RIESGO A TANTA FAMILIA INOCENTE, GOBIERNO FEDERAL EXIGIMOS QUE VALOREN A ESTAS PERSONAS Y PONGAN UN ALTO A SU OLA DE VIOLENCIA.

En las narcomantas estaban escritos los siguientes nombres:

1 ALFREDO OLIVAS VALENZUELA “CHAPO ALFREDO”

2. ALFREDO OLIVAS

3. IRVIN OLIVAS “EL NOMO”

4. BENCEL ARAGON CAMACHO “EL TIO”

5. SANTOS JAVIER VEJARANO QUIÑONES “EL AGUILA”

6. JORGE RUBALCABA “ALIAS ELVAQUERO”

7. FRANCISCO JAVIER DUARTE “EL ANTENA”

8. JOSE RAFAEL RAMOS “EL REGALITO”

9. FERNANDO SALMERON PERES “EL NANDO ARENAS”

10. GLORIA ELENA ROSAS FIGUEROS “LA MACHORRA”

11. ALEJANDRO PEREZ OZUNA “JAROCHO”

12. MIGUEL BURGOS ALIAS “EL DOCTOR”

13. ALFONSO PESQUEIRA “ALIAS EL PONCHO”

14. BENJAMIN QUIÑÓNEZ CASTILLO “EL TIGRE”

15. MATEO QUIÑOZ CASTILLO “EL PULPO”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!