Ejecutan a una mujer en Zapopan, Jalisco

0
25

La mujer fue acribillada cuando conducía su vehículo en la colonia Los Cajetes

Zapopan, Jalisco .-Con dos asesinatos cerró la noche del viernes la Ciudad, pues en hechos diferentes una mujer y un hombre fueron ultimados a tiros.

El primer caso ocurrió pasadas las 20:00 horas cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue balaceada sobre los cruces de Ingeniero Rubio y Eje las Torres, en la Colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Las autoridades informaron que a bordo de un vehículo Ford Fiesta, en color rojo, se encontraba una mujer con varios impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo

Los paramédicos que acudieron al sitio ya sólo dictaminaron el deceso de la mujer, quien quedó a bordo del coche compacto que frenó su marcha sobre unos campos.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, tras las primeras indagatorias se supo que al parecer los causantes fueron varios sujetos armados, quienes tras asesinar a la víctima huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color verde.

Una vecina de la zona, que por seguridad pidió mantenerse en el anonimato, contó que se encontraba dentro de su hogar cuando escuchó cuatro disparos, posteriormente los estruendoso cesaron apenas unos segundos y se escuchó otra descarga.

En la escena del crimen, alrededor del vehículo, se localizaron aproximadamente unos 15 casquillos de calibre no especificado.

Los campos donde quedó el coche no cuentan con alumbrado público y, de acuerdo con residentes, la falta de luz y de pavimentado hace facilita para que se lleven a cabo actividades ilegales.

Un hombre ejecutado

El segundo hecho se registró pasadas las 21:30 horas en la Colonia Chulavista, en Tlajomulco.

La Policía local informó que recibieron reportes en los que les alertaron sobre detonaciones de arma de fuego sobre los cruces de las calles Cerro de la Turbina y Cerro Bajo.

Cuando los patrulleros arribaron al sitio localizaron a un hombre tirado sobre la vía pública, a quien se le apreciaban a simple vista heridas de bala en el rostro y el abdomen.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los paramédicos sólo pudieron dictaminar que el individuo ya no tenía signos vitales.

Sobre los agresores, las autoridades no aportaron mayores datos.

Con información de El Debate

No hay comentarios