DEJAN NARCOMENSAJE Y UN DESCUARTIZADO EN XOCHITEPEC MORELOS

Xochitepec Mor.- Pies, brazos y cabeza de un hombre desmembrado, fueron localizados en las colonias Centro y Alpuyeca de Xochitepec junto con narcomensajes.

Alrededor de las 00:30 horas de este lunes, en la calle República de Cuba de la colonia Centro, cerca de la caseta de peaje, fueron encontrados dos pies sobre una cartulina con un mensaje escrito.

El texto decia: «DIRECTORA del penal de atlacholoaya esto es culpa suya por dejar que le preso de apellido “PARDO” tenga comunicación con gente a través de la facilidad que les da de que usen celulares pon orden o lo ponemos nosotros Recojan esta basura ATT. EL SEÑOR».

Horas pues, en la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, de la colonia Tres de Mayo y en la avenida Las Palmas, se encontraron los brazos junto con narcomensajes que decían: «aqui esta su basura PARDO desde el cereso de atlacholoaya “NO”vas a controlar.

Esto también va para ti FERNANDO alias “FLACO” FRANCISCO alias “PANCHO” par de putos salgan de su madriguera chapulines de mierda. A todas las personas que les compren a estos chapulines van a quedar igual. BUCHÓN, BUCHONA, MIJA, MAY, JAIRO desde el CERESO nadie les va a quitar los putazos ATT: EL SEÑOR».

Alrededor de las 05:00 horas, la cabeza de un hombre fue hallada en la cancha techada de la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro de Alpuyeca con otra cartulina con un texto escrito.

Sin embargo, tras una búsqueda en la zona, la policía no logró encontrar las piernas ni el torso de la víctima por lo que trasladaron las extremidades a la morgue.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!