(VIDEO) POBLADORES INTENTABAN HACER LO MISMO QUE EN LA HUACANA MICHOACÁN PERO….

Un grupo de personas desconocidas se juntaron e imaginaron que harían lo mismo como lo que sucedio en La Huacana en el estado de Michoacan.

Ahí sucedió algo nunca antes visto a las Fuerzas Armadas donde desarmaron y humillaron a un grupo de militares de la @SedenaMx que se dejaría hacer lo antes mencionado esto para evitar el uso de la fuerza letal.

A esto habria obligado inconscientemente o consciente la Comisión Nacional De Los Derechos Humanos en México ante una serie de amonestaciones en el interior del país donde señalan a elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) & de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) uso indebido de la fuerza letal y de Desapariciones Forzadas esto último a los que más estarían involucrados en este tema serian los de @Semar_Mx en Tamaulipas.

En este video a continuacion intenta intimar una persona desconocida con el rostro cubierto a un mando militar con palabras anti sonantes pero ahi si se topó con pared & hasta de mano se despiden,pensaban que sería igual como lo sucedido en La Huacana Michoacán.

Lamentablemente no hay más información al respecto de donde sucedió este evento que pudo haber terminado mal ya que aquí no se dejarían humillar este mando militar y menos que su tropaquedarán en vergüenza a nivel Nacional e Internacional como sucedió antes.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!