VIDEO EN CELAYA GTO TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS,CHOCA & ATROPELLA A 1 AGENTE DE INTERPOL MEXICO

Imagenes perturbadoras quedarian grabadas por una camara de seguridad en una caseta de cobro cuando se disponia a cerrar la pluma de la caseta una persona del sexo masculino.

Segundos despues de que pasara y al estar cerrando la pluma vendria el accidente tipo choque por alcance de un trailer doble remolque contra la camioneta pick up blanca pero antes aventar unos metros hacia afuera a la persona que se bajo para abrir la pluma.

Alparecer los ocupantes de esta unidad motriz son agentes de Interpol Mexico que se dirigían a una diligencia por la carretera de Celaya Guanajuato.

Se solicita de manera urgente donadores de sangre (O Negativo) en el hosital de Celaya segun lo dio a conocer un mensaje que se comparte en grupos de whatsapp a continuación le dejamos el texto.

Buenas noches compañeros y amigos, uno de mis compañeros de célula esta muy grave por un percance que tuvimos en Celaya Guanajuato.

Se los pido de corazón que si alguien que este por allá, o que tenga algún familiar y que ojala puediera ir a donar sangre *O* NEGATIVO al hospital SAN JOSÉ DE CELAYA. Se los agradeceríamos eternamente.

Dios los cuide siempre a todos.

Lucía Bravo, INTERPOL

Compañeros de Interpol arrollados aqui en queretaro estan graves.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!