VIDEO EJECUTAN A “El Fox” o “El Gadafi” EN AGUA PRIETA & HACEN AJUSTES DE CUENTAS EN NACO SONORA

Ascendió el número de víctimas a 9 durante la balacera registrada la tarde de este lunes en Agua Prieta y en Naco Sonora.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, trasciende el apelativo de “el fox” o “el gadafi”, presunto integrante de grupos antagónicos que operan en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, el cuál quedó sin vida en el interior de la pick up guinda, que presentó varios impactos de bala.

En el interior del vehículo quedaron dos personas del sexo masculino, así como una mujer, quienes presentaron múltiples heridas por las balas, quedando sin vida en el interior, mientras que a escasos metros quedó sin vida otra mujer y otro masculino.

Autoridades investigan los hechos para tratar de ubicar a los responsables de la agresión armada, así como la identidad de las víctimas.

Por la ejecucion de “El Fox” o ” El Gadafi” en cuestion de horas harian Ajustes de Cuentas la celula delictiva a la que pertenecia ya que un Comando Armado ejecuto a 4 personas en Naco Sonora que se transportaban en una pt crusier de color blanca.

De manera Extraoficial se comenta que tenian relacion en la ejecución de “El Fox o El Gadafi” además se espera un brote de violencia en Agua Prieta Sonora y los alrededores en estos proximos dias o en horas ya que alparecer era un hijo de un pesado de Sonora uno de los ejecutados.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!