VIDEO COMANDO ARMADO RAFAGUEA UN CORTEJO FÚNEBRE EN EMPALME SONORA

El día de ayer alrededor de las 19:00hrs un cortejo fúnebre fue agredido con armas de fuego por sujetos desconocidos donde hasta el momento habia una persona sin vida y varios heridos.

La victima de este atentado seria la madre del difunto quien murió de varios impactos de bala se desconocen los detalles así como la identidad de la mujer victimada pero si se llego a confirmar que era madre del difunto.

Imágenes en video captaron la situación segundos después del ataque armado al cortejo fúnebre donde muriera la madre del difunto y dos personas más resultaran lesionada también se comentaba que el difunto fue ejecutado el dia jueves y por desgracia, su madre muere a manos de pistoleros desalmados.

Se manejan dos versiones de esta terrible agresión ala caravana del cortejo fúnebre la primera version se dice que un comando armado intercepto al cortejo funebre ahí en la calle Hidalgo en Empalme Sonora.

La otra versión indican que la hoy occisa reconocio en la calle a los presuntos asesinos de su hijo lo que provoco que fuera y les reclamara por haber matado a su hijo esto enfurecio a los sujetos quienes abrieron fuego en contra de ella y a los acompañantes del cortejo aun no se informa la identidad de la occisa y los heridos.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!