VIDEO CÁMARAS GRABAN PERSECUCIÓN DE SICARIOS DEL CDN EN NUEVO LAREDO

Imagenes impactantes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del Centro de Control,Comunicacion & Comando (C4) luego de que se diera una persecución del CDN & un automóvil familiar en plena carretera del estado de Tamaulipas.

En las imagenes se mira un automóvil blanco por el carril de alta velociudad y atras de el un pick up doble cabina blanco también que logra alcanzarlo y sacarlo de la carretera para impactarse de lleno en contra de un tráiler donde venia una familia que venía siendo perseguida por Sicarios del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo Tamaulipas el dia de ayer por la tarde.

Esta escisión del peligroso,sanguinario & desaparecido Cartel de Los Zetas su bastión o zona donde tiene mayor presencia es en Nuevo Laredo de donde salen los grupos que pelean en contra de sus ex aliados Cartel del Golfo en varios municipios de Tamaulipas asi como en Monterrey,Nuevo León & Coahuila está último estado donde fueron expulsados por el CDG y de unos meses atrás estan queriendo regresar otra vez.

Esta carreterra de Tamaulipas fue testigo de este suceso que ocurrio cerca del puente III ayer por la tarde como se muestra en el video.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!