SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 13 de junio de 2019.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron un automóvil con reporte de robo que era conducido por una persona que cuenta con una orden de aprehensión.

Elementos de la SS, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mientras realizaban sus patrullajes preventivos fueron alertados sobre un automóvil que contaba con reporte de robo de la marca Mercedes Benz, tipo CL500, color gris.

De forma inmediata los elementos montaron un cerco de seguridad para localizar el automotor, dando con el afuera de un domicilio sobre la calle Osa Mayor, en la colonia Jardines de Satélite.

Los uniformados realizaron una revisión apegada al protocolo, la cual arrojó que Francisco José “N” de 47 años de edad contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo cual fue trasladado junto con el automóvil asegurado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!