SECRETARÍA DE SEGURIDAD FRUSTRA ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO

•En el lugar fue detenido un menor de edad por su probable participación

La Paz, Estado de México, 13 de junio 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), frustraron el robo de un cajero automático, ubicado al interior de una tienda departamental.

Durante un patrullaje en la colonia Rincón de los Reyes de esta demarcación, elementos de la SS se percataron de una alerta de seguridad.

Al arribar al lugar, los uniformados iniciaron un protocolo de actuación, encontrando en el estacionamiento de la tienda a un menor de edad escondido en un contenedor de basura.

Luego de una entrevista informal, el sospechoso indicó a los policías que en complicidad con otros sujetos, ingresaron a la tienda e intentaron robar el cajero, sin embargo al darse cuenta de la presencia policíaca, se dieron a la fuga dejándolo abandonado.

El lugar quedó bajo resguardo de los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en espera de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!