SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ecatepec, Estado de México, 22 de junio de 2019.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos personas por posesión de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la Vía Morelos, colonia Los Laureles de dicho municipio, luego de que los policías estatales se percataran de la actitud sospechosa de dos individuos que iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color blanco.

Los elementos estatales al percatarse de dicha acción le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión apegada al protocolo la cual arrojo que los detenidos poseían un revolver calibre 38 con ocho cartuchos disponibles.
Los detenidos responden a los nombres de Horacio “N” y Victor “N” de 37 y 33 años respectivamente, quienes junto con el arma de fuego que llevaban, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!