Policías Federales Catean Laboratorio de Fentanilo en Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León – Las autoridades federales mexicanas catearon un gran almacén en este estado fronterizo que había sido equipado por miembros de un cartel para presuntamente fabricar cantidades industriales de fentanilo en este estado fronterizo. La droga conocida como Fentanilo es exponencialmente más fuerte que la heroína y puede matar cientos de víctimas con solo una pequeña dosis.

El operativo fue anunciado por la la Fiscalía General de la Republica de  México (FGR). La operación fue anunciada como una operación coordinada con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Luego de la investigación, las autoridades federales mexicanas obtuvieron una orden de cateo de un juez en Nuevo León y catearon una bodega en el Parque Industrial de Ciudad Mitras y una casa en el vecindario de Pedregal La Silla.

Durante la redada en el almacén, las autoridades encontraron un laboratorio a gran escala y una serie de cuadernos con fórmulas supuestamente vinculadas a la producción de Fentanilo. Durante la operación, las autoridades arrestaron a un químico identificado como Guadalupe (N) por cargos de producción de drogas.

El laboratorio de Fentanilo es el primero de su tipo en Nuevo León, las autoridades no han revelado qué organización criminal está vinculada a la producción de la droga sintética. (Con información de breitbart)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!