POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE USURPACIÓN DE FUNCIONES

Coacalco, Estado de México, 14 de junio 2019.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por el presunto delito de usurpación de funciones.

En el marco de un operativo implementado para la inhibición de delitos en la colonia San Francisco Coacalco de esta demarcación, fue a la altura de la avenida Boulevard Coacalco donde los policías mexiquenses le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, de color gris con matrícula del Estado de México.

Los elementos de seguridad solicitaron al conductor que se identificara, mostrando este una credencial expedida por el Gobierno del Estado de México y al cuestionarlo en donde se encontraba su área de trabajo, el conductor informó que en realidad había sido dado de baja y que ya no laboraba para el Gobierno Estatal.

Por lo que quien responde al nombre de Iván “N”; de 34 años de edad; fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Coacalco por el delito de usurpación de funciones públicas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!