POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS PROBALES IMPLICADOS EN ROBO A UN TRANSEÚNTE

Ixtapaluca, Estado de México a 22 de junio de 2019.- La oportuna respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de dos presuntos asaltantes y la recuperación de las pertenencias de un transeúnte.
Al circular sobre el Boulevard San Buenaventura esquina con calle 20 de Noviembre, colonia La Venta, los efectivos de seguridad detuvieron a Ángel “N” de 25 años y Jorge de Jesús “N”, de 21 años de edad, a petición de una persona que momentos antes había presuntamente sido asaltada pistola en mano e implicaba a ambos sujetos de sustraer diversas pertenencias.
Los detenidos, viajaban en una motocicleta, color blanco y negro, quienes habrían amagado al ciudadano con un arma de fuego marca Star, calibre 38.
Al efectuar una revisión de rutina, se les encontró un reloj de pulsera con valor aproximado a los 15 mil pesos; un teléfono celular color blanco, con un precio cercano a los 10 mil pesos, así como la cantidad de 29 mil 190 pesos, en billetes de diferentes denominaciones.
Luego de hacerles saber sus derechos, los inculpados, el arma de fuego con un cargador con cuatro cartuchos útiles y la motocicleta, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía que si sabe o conoce del paradero del probable responsable del homicidio, utilice los recursos disponibles para denunciarlos, les recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!