PERSONAL ADSCRITO A LA SS LOCALIZA UN TRACTOCAMIÓN Y RECUPERA MERCANCÍA VALUADA EN MÁS DE 52 MIL DÓLARES

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de junio de 2019.- Como resultado del Operativo Plan Integral Cuautitlán Izcalli, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperó un tráiler de la Marca Freightliner, con reporte de robo de fecha 20 de junio de 2019 y que llevaba mercancía valuada en 52 mil 600 dólares de una empresa dedicada a la tecnología en computación.
Los policías en sus labores de patrullaje de rutina en zonas de alta incidencia criminal en este municipio, aseguraron al tractocamión modelo 2012, motivo por el que se solicitó apoyo al centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), para cotejar el estatus legal del vehículo obteniendo que tenía reporte de robo vigente.
Personal de seguridad de transporte de la empresa que sufrió el robo, manifestó que el vehículo trasladaba mercancía propiedad de la empresa “Lenovo México S. de R.L de C.V valuada en 52 mil 600 dólares de acuerdo a la facturación generada.
Los elementos en reacción inmediata y sin alterar los candados y seguros que traía colocados en la parte trasera aseguraron el tractocamión, trasladándolo hasta la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte para resolver la situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!