Pelea de Narcos en Rosario Tesopaco deja autos incendiados y casas baleadas

ROSARIO TESOPACO, Son.- Habitantes de esta población vivieron un infierno esta mañana, pues durante aproximadamente dos horas, grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos.

Tras la reyerta –sin muertos, según las autoridades estatales; cinco fallecidos y una docena de lesionados, de acuerdo con medios locales– sólo quedaron las huellas de la lluvia de balas: autos incendiados, fachadas de casas agujeradas por las balas y una vivienda en llamas.

Autos incendiados en Sonora. Foto: Especial

Algunos pobladores de esta comunidad sureña reportaron que los delincuentes sitiaron por más de una hora el municipio. Y la autoridad municipal lanzó en redes sociales una alerta con el siguiente mensaje:

“Por recomendaciones de Seguridad Pública y Protección Civil se hace un exhorto a la población de permanecer en sus hogares hasta que se garantice el orden público. Al momento no hay ningún reporte de daños a la Población Civil. Este es un llamado a la prevención”.

Por recomendaciones de Seguridad Pública y Protección Civil se hace un exhorto a la Población de permanecer en sus…

Posted by Municipio de Rosario on Friday, June 21, 2019

 

Ocho horas después del enfrentamiento, la Fiscalía General del estado (FGE) emitió un comunicado donde únicamente confirmó el choque entre civiles armados y la quema de vehículos y daños en algunas viviendas por los impactos de bala y una por incendio. Los daños mayores, detalló, se registraron en las viviendas de la colonia Méndez.

Además, mencionó que fueron localizadas tres unidades siniestradas y baleadas: dos camionetas y un automóvil sedán. Y aclaró que en el ataque no se reportaron muertos ni heridos.

Peritos de la FGE recogieron casquillos de diferentes calibres y mantienen acordonada el área para establecer la cronología de los hechos. (Con informacion de proceso)

 

 

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!