Identifican a joven encontrado asesinado en La Costerita

La víctima al parecer era un jugador de béisbol vecino de fraccionamiento Villas del Río.

Culiacán, Sinaloa.- El joven encontrado asesinado a balazos dentro de un automóvil de lujo la mañana de este viernes a un costado del libramiento Benito Juárez La Costerita, fue identificado con el nombre de José Gregorio de aproximadamente 28 años de edad y residente del fraccionamiento Villas del Río.

Las autoridades informaron que la víctima al parecer era deportista, ya que en el portaequipajes de la unidad en la que lo encontraron, un Audi de color blanco modelo reciente con placas de Jalisco fueron encontrados varios pares de tenis, manillas, bates y mochilas con uniformes de béisbol.

Los investigadores señalaron que el cuerpo estaba boca abajo, hincado en el piso de los asientos traseros del automóvil y a simple vista se le apreciaba que tenía heridas por disparos de arma de fuego en el cráneo, pero en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de algún tipo de arma.

El cadáver fue localizado dentro de dicha unidad, poco después de las 6:30 de la mañana, estacionado a un costado del carril de oriente a poniente de dicha vialidad, entre la avenida Giovanni Zamudio y el complejo residencial La Primavera.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!