EJECUTAN A UN JOVEN EN CULIACÁN

El homicidio es el segundo ocurrido en lo que va de la noche de este lunes

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos la noche de este lunes en una de las calles de la colonia Ruben Jaramillo, luego de una persecución de carro a carro.

Las autoridades informaron que la victimaes José Luis “N”, de entre 20 y 25 años, quien conducía un Chevrolet Beat gris.

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 21:20 horas en avenida Universo, entre las calles Unidad y Libertad, del asentamiento localizado al norte de la ciudad.
Los datos indican que, al parecer, el joven circulaba de norte a sur por la Universo cuando se encontró de frente con un grupo armado que se traslada en sentido contrario en un vehículo de características desconocidas.

Según versiones de algunos testigos, los empistolados le dispararon en varias ocasiones al joven quien, en un intento por salvar su vida, trató de huir de reversa, pero chocó contra la esquina de una vivienda con la parte trasera de la unidad.

El hoy occiso descendió del automóvil y emprendió la huida hacia el norte de la avenida, pero fue alcanzado por los disparos de los pistoleros.

Cometido el asesinato, los homicidas huyeron por entre las calles de la colonia, mientras que la victima agonizaba en el lugar.

Agentes de las policias municipal y Estatal delimitaron la escena del crimen a fin de preservar las evidencias.

Con este, suman dos homicidios en lo que va de la noche.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!