DEJAN 3 CUERPOS DESCUARTIZADOS 1 FEMINA EN TORREON COAHUILA & 2 MASCULINOS EN SILAO GUANAJUATO

DEJAN 3 CUERPOS DESCUARTIZADOS 1 FEMINA EN TORREON COAHUILA & 2 MASCULINOS EN SILAO GUANAJUATO

Los restos de la mujer de entre 20 y 25 años de edad fueron localizados al interior de una bolsa en las inmediaciones de un terreno baldío en la colonia Loma Real III en Torreón.

Torreón, Coah.- Un feminicidio más se registró en la Comarca Lagunera al reportarse a la línea de Bomberos, el hallazgo del cuerpo de una mujer en un predio aledaño a la colonia Loma Real III en Torreón.

Al lugar ubicado en el bulevar Obsidiana de este sector habitacional acudieron elementos de las diferentes corporaciones para el reporte de los hechos, mientras que personal de la Policía Investigadora del Estado inició con la integración de la averiguación previa.

EN SILAO GUANAJUATO DEJARON LOS CUERPOS DE DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO DESCUARTIZADOS Y UN NARCOMENSAJE LO FIRMA EL CJNG

El día de hoy por la mañana fueron localizados sobre la calle río Silao de la colonia vía 1 dos cuerpos del sexo masculino descuartizados.

Los cuerpos desmembrados se encontraban cerca de una telesecundaria.hasta el momento de desconoce la identidad de las personas.

Sobre los cuerpos se encontraban encajadas con un cuchillo varias cartulinas con las iniciales de CJNG.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!