Caen líderes del grupo delictivo ‘Los Virus’ en Guerrero

Los detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como homicidios, secuestros, extorsiones, entre otros, en diferentes colonias de Acapulco.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en coordinación con su homóloga del estado de Oaxaca lograron la detención con orden de aprehensión de Juan Ulises “N” y Gustavo “N”, alias “Virus 1 y 2”, por el delito de secuestro agravado, en la ciudad de Santa Cruz Xoxocotllán y señalados de ser líderes del grupo delictivo “Los Virus”, que operan en Acapulco, Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero informó que la detención se realizó el viernes 21 de junio de 2019.

Los detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como homicidios, secuestros, extorsiones, entre otros, en las diferentes colonias de Acapulco: 5 de mayo, Sinaí, Zapata, Sabana, Simón Bolivar, Renacimiento, Villa Madero, CNC, Las Cruces, Garita, 20 de noviembre y La Mica.

Una vez realizada la detención y los trámites de ley, fueron trasladados por los agentes ministeriales de Guerrero a este puerto, quedando a disposición del juez correspondiente.

A los detenidos se les aseguraron teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, también quedó asegurado el inmueble en razón de que se encontraron altares a diversos santos en donde se utilizaban al parecer huesos humanos para rituales, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

ASESINAN A 4 PERSONAS EN TAXCO

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Taxco, Guerrero.

El primer incidente violento ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado en el barrio de Bermeja donde un joven fue asesinado a disparos.

Este domingo por la mañana fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados a disparos, en dos puntos distintos de la ciudad de Taxco.

Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron localizados abandonados a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del poblado de Taxco El Viejo, entre Taxco e Iguala.

Minutos después fue reportado a los servicios de emergencia el hallazgo de otro cuerpo privado de la vida a disparos, pero en las inmediaciones del parque El Huizteco.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los crímenes.

(Con información de Fiscalía General de Guerrero y Janosik García)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!