BALACERA EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO

Un comando armado se enfrentó a policías ministeriales en el fraccionamiento Jardines del Edén. El saldo es de un uniformado y dos civiles muertos.

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y un grupo delictivo, en Tlajomulco de Zuñiga, dejó, como saldo, un uniformado y dos civiles muertos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se suscitó después que un elemento de la Fiscalía del Estado de Jalisco fuera asesinado.

 

 

 

 

 

 

ATAQUES SIMULTÁNEOS

Información de la Fiscalía de Jalisco refiere que este viernes se han registrado tres ataques coordinados en contra de su personal, dos de los cuales tuvieron lugar en el área metropolitana de Guadalajara.

 

El primer ataque se registró en la colonia Álamos Industrial, en donde un escolta de la Fiscalía fue atacado a balazos.

 

En el segundo, un comando armado atacó a la coordinadora de Puestos de Socorro de la Fiscalía. La mujer salió ilesa pero su esposo resultó herido en una pierna.

El tercero fue el registrado en Jardines del Edén, en donde el elemento identificado como Jesús Adán Benavides fue asesinado. Su hijo, menor de edad, sufrió una herida en la pierna.

EL SALDO OFICIAL

Mediante su cuenta de Twitter (@FiscaliaJal), la Fiscalía de Jalisco confirmó que en el enfrentamiento armado en Tlajomulco de Zuñiga dos civiles y un elemento de la corporación perdieron la vida.

 

De la misma manera, informó que en otro enfrentamiento, un elemento más de la corporaciónmurió, aunque no brindó más detalles.

“Aclaramos que la situación está controlada y la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad, Policías Municipales y el Ejército Mexicano trabajamos de manera coordinada”, informó. (Con información de reporteindigo)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!