ASALTAN GASOLINERAS EN REYNOSA, MATAN A UN DESPACHADOR

Una banda delictiva integrada por lo menos cuatro hombres que este fin de semana asesinaron a un despachador de una gasolinera para despojarlo del dinero de las ventas del día, volvieron aparecer la mañana de ayer para cometer una serie de atracos a mano armada.

Los delincuentes quienes portan armas de fuego tipo escuadra se desplazan en una camioneta Gran Cherokee de color arena.

Se presume que residen en la ciudad de Río Bravo, pues los atracos los cometen a la salida a ese municipio.

#ALERTA #Reynosa #Tamaulipas Asaltantes conducen una Jeep Grand Cherokee, hace unos días asesinaron a un despachador de una gasolinera. #COMPARTE

Posted by México Código Rojo on Tuesday, June 4, 2019

Ayer a muy temprana hora cometieron un atraco a una gasolinera ubicada a la altura del ejido Guerreño.

En el lugar despojaron al despachador del dinero de las ventas del día, siendo alrededor de tres mil pesos, pero esta ocasión no le hicieron daño.

No conformes con llevarse el dinero de la venta de combustible, despojaron de sus pertenencias a tres automovilistas que iban a cargar gasolina.

Otro de los atracos que cometieron por aquel rumbo fue afuera de una institución bancaria ubicada por el aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Ahí cuando un ciudadano salía del cajero lo amedrentaron con sus armas y lo despojaron del dinero que acaba de sacar.

Este cuarteto de maleantes ya han sido boletinados en las redes sociales, dando la alerta para que tengan cuidado y a la vez solicitando a la ciudadanía que si los conocen que los denuncien.

Señalaron que también circulan en un automóvil Ford Taurus de color gris.

Cabe señalar que estos delincuentes el pasado sábado a la media noche asesinaron a un despachador de una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro.

Al lugar llegaron en la mencionada camioneta Gran Cherokee y uno de los hombres le disparó al despachador y luego lo despojó del dinero.

(Con información de la tarde)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!