VIDEO SICARIO EJECUTA DE UN BALAZO A UNA PERSONA EN EL EDO MEXICO

En redes sociales difundieron el momento cuando un sujeto desconocido mata a una persona en lo que parece ser una oficina y le da un disparo en la cabeza.

Las imagenes fueron grabadas por una cámara de videovigilancia al interior de la oficina,y se observa cómo un sujeto vestido de negro,se mira cruzar en primera instancia,amaga a un joven y a una mujer.

Acto seguido, el agresor apunta con un arma de fuego a la víctima mientras le grita “¡¿qué me ves, güey?!; cuando éste se levanta de su asiento, el pistolero le dispara en la cabeza quitándole la vida al instante.

Entre gritos, la mujer se tira al piso al igual que el hombre de blanco, pero el pistolero les dispara sin acertar los tiros. Después huye apresuradamente. De inmediato éstos se levantan para solicitar ayuda desesperadamente aunque el agresor vuelve a ejecutar su arma.

Alparecer y de acuerdo con el testimonio de los sobrevivientes de este ataque armado,la persona que fue asesinada era abogado pero no se dio a conocer que casos eran los que mas atendia el hoy occiso.

Estos hechos habrían ocurrido en los últimos días de abril en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!