VIDEO Cae Helicóptero de la SEMAR en la Sierra de Querétaro y San Luis Potosi

*El helicóptero, modelo modelo MI-17, había sido desplegado para ayudar en los incendios forestales en la zona fronteriza con Querétaro.

La Secretaría de Marina informó en redes sociales del desplome este viernes de uno de sus helicópteros en San Luis Potosí. La aeronave, modelo MI-17 había sido desplegada para combatir los incendios forestales en Jalpan de Serra, Querétaro.

Alparecer l helicóptero, modelo modelo MI-17, había sido desplegado para ayudar en los incendios forestales en la zona fronteriza con Querétaro.

Extraoficialmente se informó que los hechos sucedieron en la comunidad de San Juan Durán, de Jalpan, Querétaro, esta aeronave firma parte de las 2 unidades que combatían el incendio en la Sierra Gorda de Querétaro y San Luís Potosí, uno pertenecía a la Secretaría de Gobernación y otro de la Secretaria de Marina.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la caída y el número de heridos, o si existen personas que hayan perdido la vida, lo que se confirmó es que en ella viajaban 7 personas, seis de ellas miembros de la Comisión Nacional Forestal (conafor), así como un bombero.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!