SICARIOS DEL CDN IBAN A LEVANTAR A UNA PERSONA Y SE TOPAN CON POLICIAS DE CD ACUÑA COAHUILA ABATEN A 2 CUAZITOS

SICARIOS DEL CDN IBAN A LEVANTAR A UNA PERSONA Y FUERON UBICADOS POR ELEMENTOS DE LA SSP EN CD. ACUÑA COAHUILA &ABATEN A 2 TRAS UN ENFRENTAMIENTO

Sicarios del Cartel del Noreste son descubiertos al intentar llevar a cabo un levanton de una persona y se desata un enfrentamiento donde fueron abatidos 2 cuazitos del Noreste en Ciudad Acuña Coahuila.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abatieron a dos sicarios del Cartel del Noreste tras un enfrentamiento al ser descubiertos cuando se dirigian a privar de la libertad a una persona el dia de ayer este evento de alto impacto sucedio en la Calle Juárez entre Melchor Muzquis y Casillas.

Alparecer esta persona tenia los minutos de vida contados porque probablemente seria ejecutado despues de que lo hubieran levantado y torturado ya que se encontro una cartulina color naranja al interior del carro en el que iban a llevar a cabo el levanton y despues le dejarian este narcomensaje escrito a la victima.

COMUNICADO

Con relación a hechos ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Acuña, la Secretaría de Seguridad Pública informa :

1.- Siendo aproximadamente las 19:00 horas, cuando elementos de esta corporación circulaban sobre la calle Lerdo, cruce con Ramos Arizpe de la zona centro, se tiene contacto visual con una camioneta tipo Guayin, color blanca, de la cual desciende una persona del sexo masculino con la siguiente vestimenta: camisa color azul, manga larga, pantalón de mezclilla color azul, con tenis blancos, mismo que amaga a una persona del sexo masculino que circulaba sobre la calle Lerdo, para intentar subirlo por la fuerza al vehículo ya señalado.

2.- Al notar la presencia policiaca, el sujeto en mención sube al vehículo, no sin antes hacer varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se inicia una persecución sobre la calle Lerdo y al llegar al cruce con la calle Melchor Múzquiz, el chofer de la unidad que era perseguida pierde el control y se impacta contra un domicilio particular.

3.- Luego del choque, descienden de la unidad dos personas del sexo masculino realizando disparos de arma de fuego en contra de los elementos de seguridad, quienes al repeler el ataque abaten a los dos agresores.

4.- De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que abrió una Carpeta de Investigación y que entre las evidencias recabadas, aseguró dos armas cortas, las cuales presumiblemente fueron las que se utilizaron para realizar la agresión.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!