SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS

En apoyo al Ministerio Público en la ejecución de una orden de cateo

Acolman, Estado de México, 12 de abril de 2019.- Como resultado de acciones coordinadas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En apoyo al Ministerio Público para cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Geovillas de Terranova de este municipio, los uniformados de ambas dependencias capturaron a José Isaac “N” y María de Jesús “N”, de 41 y 42 años de edad, respectivamente.

En el lugar y tras una revisión minuciosa se localizaron y aseguraron diversas bolsas color negro con un aproximado de 15 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana y una báscula gramera; un arma de fuego, tipo pistola, calibre .45 milímetros, marca “Colts” con cargador y seis cartuchos útiles.

Se incautaron además dos vehículos; el primero marca Ford, tipo Fiesta Ikon, color negro, y el segundo marca Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco.

El inmueble quedo asegurado, en tanto que los imputados fueron trasladados junto con las dosis, báscula y arma asegurada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!