POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PROBABLE HOMICIDA

Ixtapaluca, Estado de México, 22 de abril de 2019.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado en el delito de homicidio.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal efectuaban sus recorridos preventivos fueron alertados sobre el aparente ataque con arma punzocortante en agravio de una persona de 27 años de edad.

De forma inmediata se trasladaron a Retorno 12, esquina Ventisca, en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos de este municipio, donde corroboraron que la víctima perdió la vida a causa de una herida provocada a la altura del cuello.

En el lugar fue posible la detención de Paul “N”, de 31 años de edad, a quien luego de una inspección preventiva se le encontró en posesión de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con empuñadura de madera, sin marca.

El sospechoso señalado por el hermano de la víctima como el probable responsable, fue aprehendido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!