Para Juanita Sánchez si fueron las “Benditas Redes Sociales”

Arrasa candidata de Reynosa en todas las encuestas de Facebook.

Reynosa, Tamaulipas.- La ventaja de Juanita Sánchez se amplió durante la última semana en las diferentes encuestas realizadas en el distrito 04 de esta ciudad fronteriza, y que posicionan a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) como la virtual ganadora de la elección del próximo 02 de junio.

Juanita Sánchez aventaja al candidato en segunda posición con más del 65 por ciento de las preferencias, esto, a cuatro días de finalizar el proceso de campaña y a ocho de los comicios electorales de este año en Tamaulipas.

Los sondeos realizados en el distrito 04 de Reynosa, indican que Juanita Sánchez ha sido la única candidata de este proceso electoral que ha recorrido los diferentes sectores de este distrito, además, revelan una importante desconfianza del electorado hacia el resto de los candidatos, por su amplia relación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los numerosos casos de corrupción que arrastran.

Lo anterior, aunado a las propuestas solidas presentadas por la candidata en rubros como seguridad, economía, empleo, apoyo a personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres solteras, jefas de familia y menores en condiciones de vulnerabilidad.

La tendencia continua a favor de Juanita Sánchez, candidata del PAN por el distrito 04 de Reynosa, por lo que estaría iniciando un segundo periodo como diputada local en el Congreso de Tamaulipas.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!