EN MICHOACAN DEJAN RESTOS HUMANOS POR 4to DIA

Dos cuerpos desmembrados fueron localizados la madrugada de este lunes. El primer hecho se registró en Apatzingán, el segundo en la comunidad de Santa Clara, municipio de Tocumbo.En el primer hecho, se registró en Tocumbo, donde el cuerpo descuartizado de una persona fue abandonado en bolsas, junto con narcomensajes.

En el texto se menciona, “SIGUE LA LIMPIA PUTOS ‘LUIS BARRAGAN CHAVEZ’ ‘WICHO’ ‘ALONSO FERNANDEZ´ ‘LA QUIRINGA’ PUTOS TRAISIONEROS Y ESto LES VA A PASAR A LOS QUE SIGAN APOYANDO A EStos PENDEJOS. ATT ‘LA NUEVA FAMILIA MICHOACANA’ LA ‘SOPA’ SIGUE RIFANDO PUTO” (Sic).

El texto hace alusión a José Carlos Sierra Santana, “La Sopa”, líder asesinado de la célula criminal identificada como La Nueva Familia Michaocana, que se considera uno de los brazos armados de Los Viagras que encabeza Nicolás Sierra Santana, “El Gordo o El Coruco”. Este grupo delictivo se disputa el territorio de la Ciénega con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), informó a través de un comunicado que, “En Tocumbo, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la entrada a la colonia Obrera, en la localidad de Santa Clara, para realizar las diligencias correspondientes por la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que aun no ha sido identificada”.

En el caso de Apatzingán, el cuerpo desmembrado fue localizado sobre una cobija en la colonia Lázaro Cárdenas. La víctima aún no ha sido identificada y también fue hallada con un narconmensaje.Sobre dicho asunto, la PGJE expresó en el comunicado, “En Apatzingán fue encontrado el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino sin identificar, en la esquina que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Joaquín Amaro, en la colonia Lázaro Cárdenas”.

El boletín informativo concluye.

“Ambos cuerpos presentaban mutilaciones, por lo que una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley.Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las indagatorias para esclarecer los hechos”.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!