EL NARCO EN MÉXICO SE LLEVA LA GUERRA ENTRE ELLOS A LAS REDES SOCIALES

Las pugnas internas y la guerra para mantener las plazas en los diferentes carteles del narcotrafico en la republica mexicana han costado la vida de muchas personas que son agenas a el mundo del narcotrafico.

Pero en las filas de los carteles también son más significantes las bajas de los sicarios que mueren en enfrentamientos ya sea contra el Gobierno o con la contra.

Por eso desde hace unos meses a la fecha en las diferentes redes sociales se han comenzado a viralizar videos en los que salen sujetos desconocidos fuertemente armados quienes presumen ser integrantes de carteles del narcotráfico en México.

En las imágenes de los diferentes videos se dejan ver las armas de alto calibre que traen en su mayoria son AR-15,AK-47 y se han visto con mas frecuencia que ya traen entre 2 o 3 calibres 50mm que van en la parte de atrás de camionetas pick Up que utilizan.

Tal vez esto lo utilizen para mandar mensajes subliminales de intimidación para los demas carteles y su gente donde dejan que se mire el poder de fuego que tienen por si alguna vez tienen pensado incursionar al terreno contrario a pelear una de sus plazas o si están en guerra se den cuenta que tipo de armamento bélico utilizan y pueda generar psicosis en algunos de los sicarios y deserten de sus filas.

Por eso salen fuertemente armados en los vídeos donde tratan de ganar una guerra utilizando todo lo que este a su alcance y de la manera que sea.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!