Ejecutan a seis personas en menos de 24 horas en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab.- Dos triples ejecuciones ocurrieron en Tabasco en menos de 24 horas.

Esta mañana fueron hallados tres hombres asesinados a orillas de una carretera de terracería de la ranchería Moctezuma del municipio de Paraíso.

Los cuerpos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza. Debajo de un cadáver se encontró una cartulina con un mensaje.

El 2 de mayo alrededor del mediodía, tres sujetos fueron rafagueados dentro de un coche Ford Fiesta, por pistoleros que les cerraron el paso a bordo de otro vehículo, en la colonia Las Gaviotas de ésta capital.

Las víctimas fueron identificadas como Juan, Eliseo y Carlos “N”, éste último, tenía menos de una semana de haber salido del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).

Un cuerpo quedó tendido en el asiento del conductor, otro en asiento de atrás y el tercero en el piso, a puertas de la silla del copiloto. La policía contabilizó más de 15 impactos de balas en los cadáveres y en la unidad Ford Fiesta.

En junio, la Guardia Nacional

En éste escenario de violencia, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que la Guardia Nacional arribará a Tabasco a principio de junio para sumarse a las acciones contra la inseguridad.

Dijo que se mantiene lucha permanente contra la incidencia delictiva y para reactivar la economía ya arrancó el primer paquete de obra pública federal y estatal con inversión inicial de 600 millones de pesos.

De acuerdo al INEGI, la economía tabasqueña cerró el 2018 con un decrecimiento de -10.4 por ciento, el peor del país.

(Con información de proceso)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!