Ejecutan a conductor de BMW en la colonia Anáhuac II, en la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO. – En otro hecho de violencia que no cesa en la capital del país, esta tarde fue ejecutado a balazos un hombre que conducía una camioneta BMW con placas de Morelos en la colonia Anáhuac II, alcaldía Miguel Hidalgo; se reporta una persona detenida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el cruce de las avenidas Marina Nacional y Laguna de Mayrán. La víctima, de 39 años, conducía una camioneta BMW X6 blanca con matrícula del estado de Morelos PYY-82-17.

Automovilistas llamaron al 911 para reportar lo sucedido. Al lugar acudieron policiacos y servicios de emergencia, pero éstos últimos solo constataron que el conductor había muerto.

En el lugar quedó el vehículo con impactos de bala en el cristal de la ventanilla del conductor.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de personal pericial para realizar las primeras diligencias y levantar el cadáver.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En un comunicado, añadió que solicitó a la Policía de Investigación (PDI) revisar las cámaras de videovigilancia en el lugar para identificar al o los responsables de la agresión. Además, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios e integrarlos en la indagatoria.

(Con información de proceso)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!