Ejecutan a comandante de la policía de Tezonapa, Veracruz

XALAPA, Ver. -Aurelio Ríos Avendaño, Palma, comandante de la Policía Municipal de Tezonapa y exdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Fortín de las Flores fue privado de la libertad anoche por sujetos armado y hoy apareció sin vida en un camino de terracería cerca de la carretera Olmeaca-Tezonapa, a la altura del kilómetro 29, en la zona montañosa sur de Veracruz.

Avendaño Palma apenas iba a cumplir un año en el cargo.

En 150 días de la nueva administración estatal del morenista, Cuitláhuac García Jiménez, han sido asesinados una decena de policías en la entidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los sicarios ocasionaron un apagón en Tezonapa, congregación de Tezonapa, en los límites de Veracruz y Oaxaca, para lograr levantar al comandante.

El agente presentaba diversos golpes y rastros de tortura, peritos forenses confirmaron que la víctima tenía el tiro de gracia.

Personal forense de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladó el cadáver al Semefo para practicarle los estudios de rigor.

(Con información de proceso)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!