Detienen a delincuentes que acecharon a extranjero y le robaron lujoso reloj

Par de ladrones siguieron a extranjero desde el aeropuerto para robarle un reloj valuado en 14 mil dólares, policías lograron recuperarlo y detener a los delincuentes.

Cerca de las 14:00 horas, José Pablo de 38 años arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez procedente de su país natal Ecuador.

Con motivos de trabajo realizó su viaje, luego de recoger su equipaje pasó a cambiar unos dólares donde presuntamente fue observado por los ladrones percatándose que portaba un reloj de la marca prestigiada “Rolex”.

José subió al taxi que lo llevaría a su hotel en la zona rosa, iniciando el viaje tomaron Circuito Interior con dirección a La Raza, pero metros antes de llegar a Oceanía fueron alcanzados por unos motociclistas.

Un tipo robusto que viajaba de copiloto sacó un arma tipo escuadra, rompiendo la ventanilla trasera del lado derecho e inmediatamente pidió al turista que entregara el reloj.

Con el botín el mano los ladrones huyeron hacia el Eje 1 Norte, mientras el taxista junto con José continuaron su camino sin detenerse para denunciar los hechos.

Gracias a las cámaras del C5 lograron percatarse del robo, siguiendo a los implicados y logrando la detención tras una persecución de los delincuentes, asegurando una motocicleta tipo Ktm 790 cc y el reloj Rolex Dixie con valor de 14 mil dólares aproximadamente.

(Con información de afondocdmx)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!