Dan a sicarios 254 años de prisión por masacre en San Nicolás

MONTERREY, NL.- Dos pistoleros que el año pasado ejecutaron a nueve personas e hirieron a tres más, durante una reunión en el municipio de San Nicolás, fueron sentenciados, cada uno, a 254 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Raúl Sergio E, de 33 años e Iván Alejandro C. de 40 fueron encontrados responsables de ser autores materiales del homicidio múltiple, que perpetraron el 27 de enero del 2018 en un domicilio ubicado en la calle Raúl Murrieta, de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Además, como reparación del daño deberán saldar 3 millones 976 mil 200 pesos, en forma de indemnización a las familias de las nueve personas que asesinaron.

Luego de audiencias en juicio oral, efectuadas este año los días 22, 23 y 24 de abril, así como los días 7 y 14 de mayo, tres jueces tomaron la decisión colegiada de sentenciarlos por los delitos de homicidio calificado, por las nueve víctimas mortales, y en grado de tentativa, por los lesionados, así como robo con violencia, por haberlos despojado de sus bienes tras el asesinato.

La noche de los hechos, había varias personas viendo un partido de futbol, cuando llegaron estas dos personas encapuchadas, amagándolas con armas cortas. A los hombres los reunieron en un baño y los acribillaron.

Luego despojaron a todos de carteras y teléfonos celulares y huyeron.

Al día siguiente, los dos fueron aprehendidos.

Meses antes, en el lugar de los hechos la policía había hecho un allanamiento para buscar droga.

(Con información de proceso)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!