Conmueve mensaje de este joven a su esposa que murió tras despues de dar a luz a su bebe

Conmueve mensaje de este joven a su esposa que murió tras despues de dar a luz a su bebe

  • El joven dedicó unas emotivas palabras que se hicieron virales.

Dicen que el amor tiene muchas.

formas y que no conoce de fronteras; sin embargo, casos como el de Igor Aparecido Pereira, de 23 años, demuestran que se puede rayar en lo emotivo, pues encontró las palabras más profundas y sinceras para despedirse de su esposa, quien murió tras dar a luz de emergencia en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con Diario Ojo, el joven quedó devastado luego de que los médicos del Hospital General Sao Luiz de Boituva no pudieron hacer nada por Ana Paula Saqui de Paula, de dieciocho años.

La joven pareja se amaba profundamente y parte de ese amor se reflejó con el sorpresivo embarazo de Ana Paula, pues el pasado 25 de abril tuvo una serie de dolores fuertes en el abdomen; en un principio sólo le recetaron antibióticos y antiinflamatorios.

Al día siguiente, la joven estudiante fue llevada de nueva cuenta al hospital por los terribles dolores que sufría a la altura de su estómago; tras llevar a cabo una serie de estudios, los médicos le informaron que estaba embarazada.

O Journal detalló que la joven le pidió a los médicos que le hicieran un parto natural y no una cesárea pero los doctores le explicaron que eso era imposible por su pequeño cuerpo; sin embargo, pudieron llevar a cabo la segunda opción mediante una tenaza especial con la que pudieron extraer el feto.

A pesar de que la operación había sido un gran éxito, Ana Paula no resistió la recuperación y murióuna noche después de dar a luztras sufrir una severa hemorragia dentro del hospital.Luego de que los galenos le confirmaron a Igor el deceso de su pareja, el joven padre le dejó un mensaje conmovedor en Facebook que le sacó las lágrimas a más de uno.

En el texto, Igor aseguró que la pequeña será su viva imagen y que ante todo, le dejó una de las más grandes enseñanzas de su vida que es ser un mejor hombre, según él, con el ‘regalo más lindo del mundo’.

¿Cuándo es que la nostalgia va a pasar? Cómo te quería aquí a mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar esta estrella, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te amaré, pero te lo prometo – y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba – que voy a cuidar muy bien a nuestra hija y muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu rostro. Tú me hiciste un hombre mejor, me mostraste lo que es amar y me diste el regalo más lindo del mundo” [sic].

¿Qué piensas acerca de este conmovedor mensaje?

Con información de La Crónica, Diario Ojo, O Journal y Líbero

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!