COMANDO ARMADO EJECUTA A 2 POLICIAS EN IRAPUATO GUANAJUATO

Hombres armados atacaron a los elementos de seguridad alrededor de las 03:00 de la mañana y en el lugar fallecieron dos y uno más resultó lesionado.Un ataque armado contra policías dejó como saldo la muerte de dos uniformados y uno más lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el municipio de Irapuato poco después de las 3:10 de la madrugada.Según los primeros reportes, los oficiales realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Villas de San Cayetano cuando un comando que portaba armas largas los atacó.

En el sitio y de forma casi inmediata dos policías murieron a consecuencia de los impactos mientras el tercer policía resultó lesionado de gravedad.

El motivo de la agresión aún es desconocido, según versiones de testigos los agresores viajaban en motocicletas tipo pista.

De manera extraoficial se informó que los policías fueron identificados como Israel y Miguel.El policía lesionado fue llevado de urgencia a recibir atención médica.

En el estado de Guanajuato, con la muerte de estos dos policías suman 14 los uniformados asesinados de distintas corporaciones.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!