ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES VEHÍCULO ROBADO Y DETIENEN AL CONDUCTOR EN REYNOSA

23-MAYO-2019
SSP-077-2019

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, informa que la mañana de este miércoles 22 de mayo en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de la persona que lo conducía.

Los hechos se registraron a las 7:15 horas, cuando los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado que advertía la presencia de un automóvil sospechoso en la esquina del boulevard Morelos y la calle Américo Villarreal.

Al llegar al lugar ubicaron un Chevrolet Malibu modelo 2009 color azul marino sin placas de circulación, solicitando al conductor que descendiera para llevar a cabo la revisión del número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha 26 de abril del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de este municipio, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!