VIDEO EN VIVO DE UN INTENTO DE ASALTO EN LA CARRETERA FEDERAL PUEBLA – TEHUACAN

La violencia en las carreteras sigue a la orden del día y los criminales hacen de todo por conseguir su objetivo, incluso matar.

En redes comenzó a circular un video en Facebook Live que ha desatado gran polémica, pues muestra el preciso momento en el que varios sujetos armados intentaron despojar de su camioneta a un presunto comerciante que viajaba en el tramo carretero Tecamachalco-Tepanco de López, a la altura de Tlacotepec.

En la grabación se observa la carretera federal Puebla-Tehuacán, la cual se ha convertido en el foco rojo para muchos comerciantes y transportistas que son víctimas de la delincuencia.

Las mismas imágenes muestran a sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedán, color gris, quienes en múltiples ocasiones intentaron cerrarle el paso al comerciante y su compañero, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Algunos medios informaron que el comerciante iba transmitiendo su recorrido por seguridad y aproximadamente a las 21:00 horas, varios sujetos les marcaron el alto, fingiendo ser una patrulla; sin embargo, se puede escuchar en el video que la víctima dice que ‘ya no se sabe’ y no detiene su marcha.

Trae un p_to rifle, güey, no te detengas”.

Segundos después se escucha que los criminales disparan en contra de la camioneta del comerciante e intentan detenerlos, pero el comerciante acelera y logra pasarlos en varias ocasiones.

Las víctimas solicitan apoyo a través de la grabación.

¿Quién está viendo el pinche video? Si ven el video, me quieren tumbar la camioneta. El que esté viendo el video nos quieren tumbar la camioneta. Alguien, alguien”.

En determinado momento, se ve que la camioneta comienza a detenerse y las víctimas dicen:

No mames, ya valió ver_a, güey“.

INFO. Via La Neta Noticias

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!