VIDEO COMANDO ARMADO EJECUTA A BALAZOS A DOS MUJERES & DEJAN HERIDOS A UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UN BEBE DE 9 MESES DE EDAD EN COMALCALCO TABASCO

VIDEO COMANDO ARMADO EJECUTA A BALAZOS A DOS MUJERES & DEJAN HERIDOS A UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UN BEBE DE 9 MESES DE EDAD EN COMALCALCO TABASCO

Acribillan a dos mujeres en Comalcalco Tabasco poco después de las 5 de la tarde del día de hoy, sujetos armados dispararon contra las dos mujeres que viajaban en un Jeep Sahara, blanco.

Dos mejores de edad sobreviven el ataque armado uno de ellos un bebe de unos 8 o 9 meses de edad alparecer una de las occisas seria la mama de el.

Los niños que acompañaba a las mujeres ejecutadas resultaron heridos; en este momento reciben atención médica, uno se reporta grave.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como El paso de San José, cerca del cobertizo de Pemex, en Comalcalco, resultando herido un bebé de escasos 8 meses de edad el cual su estado de salud es reportado como crítico.

Abrazos y más abrazos

Fueron acribillados dos mujeres y dos infantes heridos, en el municipio de Comalcalco, #Tabasco.

Comalcalco, Tabasco

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un bebé de aproximadamente ocho meses resultó herido, cuando circulaban en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, municipio de Comalcalco.

El hecho se registró alrededor 17:20, cuando las dos féminas y el menor de edad viajaban en una camioneta Sahara Jeep, color blanca, a la altura del cobertizo de Petróleos Mexicanos se les emparejó un vehículo color oscuro.

Del interior del vehículo, sujetos accionaron armas de fuego contra la piloto y copiloto de la camioneta, chocando ésta contra un camión de carga.

Las féminas murieron instantáneamente como consecuencia de los impactos de balas que recibieron en el cuerpo, mientras el bebé quedó lesionado

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!