Sigue violencia en Veracruz, ahora ejecutan a tres personas en Xalapa y Coatepec

VERACRUZ, Ver. -Tres hombres fueron ejecutados esta tarde en la región de Xalapa y en el Pueblo Mágico de Coatepec.

En una peluquería, ubicada en la unidad habitacional popular Agua Santa II, un sicario descendió de un vehículo color negro y acribilló a dos hombres que se encontraban al interior del establecimiento.

El sujeto logró escabullirse del cerco policíaco, a pesar que se extendió por diferentes colonias de la periferia de la capital.

Personal forense acudió a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron casquillos percutidos de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En otro hecho, en la colonia Manantiales, del Pueblo Mágico de Coatepec, un taxista fue ejecutado en la esquina de las calles León Felipe y Camilo Cela.

El reporte policíaco precisa que el ruletero manejaba un Dodge Attitude, con número económico 160 de la base “Quality”, quien -según testigos- era perseguido por un sicario.

Herido, el taxista se impactó contra una vivienda, derribando el portón de la cochera.

El lugar fue acordonado por policías municipales, estatales y militares, quienes emprendieron la búsqueda del agresor, sin éxito.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En los primeros catorce días del mes de abril, la Fiscalía veracruzana abrió 74 carpetas de investigación por homicidios dolosos, de las cuales, 12 se desprenden como feminicidios.

En Veracruz durante los primeros 140 días de gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez han ocurrido 650 asesinatos, la mayoría de ellos derivados de ajustes de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Hoy, de gira por Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un plazo de seis meses para bajar los índices de inseguridad, para lo cual será vital dijo, la intervención de la Guardia Nacional.

(Con información de proceso)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!