SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURA A SUJETO QUE AGREDIÓ A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

Nezahualcóyotl, Estado de México, 20 de abril 2019.- Dentro del operativo “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que arremetió contra dos Policías Estatales, ocasionándoles varias lesiones.

Los efectivos mexiquenses realizaban sus patrullajes preventivos en el municipio cuando a la altura de la calle Lago Zuc, en la colonia Ciudad Llago, observaron a un grupo de hombres que se encontraban inhalando sustancias prohibidas en la vía pública, por lo que fueron requeridos para una revisión protocolaria.

Ante la solicitud, los implicados reaccionaron de manera violenta y comenzaron a agredir físicamente a los uniformados de la SS, despojando a uno de ellos de un radio portátil, por lo que de inmediato los elementos fueron auxiliados por compañeros que se percataron de lo sucedido.

En el lugar fue capturado Luis Enrique “N”, de 39 años de edad, mientras que sus acompañantes lograron huir con el apoyo de los vecinos.

El detenido fue traslado al Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se iniciaron las averiguaciones a fin de determinar su situación legal y dar con el paradero de los demás involucrados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!