RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRACTOCAMIÓN ROBADO Y MERCANCÍA CON UN VALOR APROXIMADO DE DOS MILLONES 200 MIL PESOS

Ecatepec, Estado de México, 11 de abril de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad de carga pesada con reporte de robo y recuperaron mercancía con valor superior a dos millones pesos.

Derivado de un reporte en el que se informó sobre el robo de un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2016, enganchado a una caja seca Utility, color blanco, modelo 2011, rotulada con las letras TGL, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementó operativos, filtros fijos y recorridos, para la localización del automotor.

Con apoyo de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalada en el automotor se detectó que el vehículo se encontraba cerca de la carretera Federal Lechería – Texcoco, por lo que de manera inmediata se dirigieron a las coordenadas indicadas.

El vehículo fue recuperado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina de Coordinadores de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Texcoco, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!