RECLAMAN A DOS SICARIOS MUERTOS ACRIBILLADOS POR GRUPO RIVAL EN REYNOSA

Acuden familiares ante autoridades a reclamar los cuerpos encontrados dentro de la camioneta que fue localizada baleada y abandonada.

Los familiares de los dos hombres abatidos en el libramiento sur II la madrugada del pasado 24 de abril ayer acudieron ante las autoridades ministeriales para tratar de conseguir la entrega de los cuerpos para darle cristiana sepultura.

En la sala de espera se observaron a algunos familiares cercanos que esperaban la respuesta de la fiscalía.

Al parecer solo esperaban que los peritos concluyeran su labor, principalmente el médico forense encargado de la práctica de la autopsia de ley.

Como se informó en su oportunidad los dos individuos viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color rojo la cual quedó como coladera por los numerosos impactos que hicieron blanco en su carrocería.

Fueron Policías Federales quienes, como primeros respondientes, dieron aviso a las autoridades ministeriales, ya que en un recorrido de vigilancia por aquel lugar, observaron en estado de abandono, la unidad y al acercarse se dieron cuenta que en su interior había dos cuerpos acribillados a tiros.

La fiscalía a través de agentes investigadores recogieron numerosas evidencias que están siendo analizadas por peritos.

(Con información de la tarde)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!