Niegan fricciones entre empresarios de Matamoros y Senador Cabeza de Vaca

EL EMPRESARIO DIJO QUE MANTIENE UNA RELACIÓN CORDIAL CON EL GOBIERNO

Las declaraciones que surgieron en algunos medios de comunicación referentes a un supuesto enfrentamiento entre un empresario de Matamoros y el senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, por un presunto cobro de cuota y suspensión del pago de hospedaje a la Policía Estatal, fueron negadas por el gerente general del hotel “Rancho Viejo”, Horacio García, ubicado en el “Y” rumbo a San Fernando.

El empresario dijo que mantiene una relación cordial con el Gobierno del Estado y negó que haya realizado un viaje a la ciudad de México para quejarse del senador Cabeza de Vaca ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

No tengo el gusto de conocer al senador en persona, pero hay mucho respeto de ambas partes. No hemos sufrido ninguna embestida por parte del Gobierno del Estado; en pocas palabras no hemos tenido ningún problema. Servicio que damos el mismo que nos pagan en tiempo y forma, dijo.

Calificó como falsa la noticias que lo vincula negativamente con el senador, respecto al cobro de una cuota equivalente al 30 por ciento del pago que reciben del Gobierno del Estado por hospedar a los elementos de la Policía Estatal.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!