Localizan cuerpo ahogado en Reynosa

Reynosa, Tam.- Se trata de una persona de unos 25 a 35 años de edad quien pereció ahogado en las aguas del Rodhe a la altura de Las Camelias.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida que se encontraba flotando en canal Rodhe.

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondiente alrededor de las 12:00 horas por vecinos del fraccionamiento Las Camelias quienes informaban que se apreciaba un cuerpo flotando en el caudal del canal Rodhe frente a la colonia por lo que presumía que se encontraba sin vida.

Al sitio arribaron Elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos que iniciaron una búsqueda por el bordo localizando el cuerpo inerte por lo que procedieron con el rescate del cadáver realizando las maniobras necesarias e informaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento de la perdida humana.

Agentes Investigadores y elementos de Servicios Periciales se constituyeron al lugar del hallazgo a dar fe de la pérdida humana indicando que la víctima se trataba de un hombre de algunos 25 a 35 años de complexión regular, tez morena de algunos 1.65 metros de estatura aproximadamente, quien vestía con camisa gris, bermudas camuflajeada, cinturón negro con rojo y calcetines blancos con negro.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes en el sitio para iniciar la información para la carpeta de investigación posteriormente solicitaron el levantamiento y traslado del cadáver en la calidad de No Nombre a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

(Con información de la tarde)

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!